Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

jueves, 12 de mayo de 2016

Saga Trono de Cristal en español!!


Como gran amante de esta saga que soy, he querido realizar esta entrada para informaros de que, a pesar de que Alfaguara no se haya dignado a continuar esta maravillosa saga en España, Amazon ha decidido traerla desde México y con las portadas originales!!


Por ahora solo serán los tres primeros:
Trono de cristal, Corona de Medianoche y Heredera de fuego
Los cuales se podrán adquirir en físico desde Julio de este año, aunque ya se pueden encontrar en preventa.

Mis más infinitas gracias a Amazon por hacer mi sueño realidad, ahora podré tener estos libros que tanto me han llegado al corazón <3 

¡¡FELICES LECTURAS!!

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo curiosidad por esta saga pero por el momento me llama mas el nuevo libro que acaba de ser publicado, una corte de rosas y espinas... haber que tal!

    besos

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHH! NO ME LO CREO!! DESDE AHORA AMO MUCHOOOOO A AMAZON!!!
    Dios ya daba por perdida esta saga con lo mucho que me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Me parece una noticia genial y ojalá en España la siguieran, pero bueno. Yo no me compraré los libros pues ya los tengo en inglés y no me sobra el dinero precisamente pero para todos aquellos que quieren leer la saga y no se atreven a hacerlo en inglés viene genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. No seguí leyendo esta saga porque no la traducian pero ahora no tengo perdón. Gracias Amazon y gracias a los mexicanos que han decidido traducirlo y publicarlo jejeje
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Me alegro un montón! Yo los estoy leyendo en inglés y los estoy disfrutando muchísimo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡VIVA AMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me enteré de casualidad hace un par de días cuando al entrar en Amazon se me ofrecía la oportunidad de comprarlos y casi me pongo a bailar como loca por toda la habitación. Sobretodo porque han mantenido las portadas originales y los ponen a un precio muy asequible :)
    Gracias por hacerte eco de la noticia y darlo a conocer.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Por fin jajaja Yo he leído los libros en inglés pero me pareció una verdadera pena que dejaran de publicarlos en español porque quitaba a mucha gente la oportunidad de leerlo. Gracias por la info

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Acabas de alegrarme el día xD me cago en todo jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hola !
    OMG !!!!!!! esta es una de las mejores noticias que he leído !!! No puedo esperara para comprarlos !!

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Qué alegría me dio cuando me enteré de la noticia! Yo también soy super fan de esta saga y me alegro tantísimo que Amazon haya decidido hacerlo!! Además con las portadas originales, con lo preciosas que son *-* Bendito Amazon! Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Que felicidad, espero poder adquirirlos este año!!!
    Amazon es amor

    ResponderEliminar
  14. ¡Oh, qué bien! Con las ganas que tengo de continuar leyéndola...

    ResponderEliminar