Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

miércoles, 13 de abril de 2016

Wonderful Books #10

WONDERFUBOOK

"Sección dedicada a libros que enamoran tanto por su edición, como por su portada"

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 

Tierra de brumas - Cristina López Barrio
(Ed. Plaza y Janés)






¡¡FELICES LECTURAS!!


7 comentarios:

  1. Hola! No lo he leído pero tienes razón, la portada y la edición son preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No es un libro que me llame mucho pero la edición me parece una preciosidad.
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esos libros que a pesar de no estar ilustrados ni nada parecido se nota que han cuidado la edición y los detallitos c:

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantan los libros con ediciones tan bonitas. La de este es sumamente preciosa.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  5. Wowww qué preciosidad de libro!!!!
    Lo tengo anotado en la wish desde hace mucho, pero ya con esto me enamora!!
    Besos

    ResponderEliminar