Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 23 de abril de 2016

Presentación: Las Puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina


Ayer acudí a la presentación de este maravilloso libro, en compañía de Raxx del blog Dos corazones, en la cuál se encontraba uno de sus dos afamados autores, Víctor Conde. Sinceramente me encantó oírle hablar sobre la novela, entre otras muchas cosas, fue un auténtico placer, y que firmara mi ejemplar me hizo muchísima ilusión. El libro ya está leído y pronto os traeré reseña, por ahora solo puedo deciros que es una historia realmente sorprendente, mágica y muy alocada que no puedo más que recomendarosla.


¡¡FELICES LECTURAS!!



4 comentarios:

  1. Espero que te lo pasaras genial y disfrutaras mucho de ese momento ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola =)
    Me alegra que el libro te gustara y pudieras ir a la presentación. Le tengo muchísimas ganas a Las puertas del infinito así que espero tu reseña ^^
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el libro me llamaba la atención, leí dos reseñas no muy positivas y me eché para atrás, a ver si consigues que cambie de opinión ;)

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que bueno que disfrutaste <3

    ResponderEliminar