Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

domingo, 7 de febrero de 2016

IMM #21

 IMM (In My Mailbox) fue una idea que empezó en los blogs de Kristi, The Story Siren, y Alea, Pop Culture Junkie, y que consiste en mostrar todos 
aquellos libros que hayas conseguido y que más tarde serán reseñados en el blog. 


En estos últimos meses han llegado a mi estantería algunas joyitas que quiero compartir con vosotros <3

Foto de familia


Compras, regalos y otras cositas:

Ivanhoe de Sir Walter Scott (por partida doble xD) un clásico que moría por leer, uno de los ejemplares fue un regalo de reyes de segunda mano, días más tarde me di cuenta de que ya tenía uno en casa ^^. 

Confesiones de un vampiro de Anne Rice, primer libro de sus Crónicas vampíricas, hace muchísimo tiempo que quería comenzar a leer esta saga, ya que las películas (Entrevista con el vampiro y La reina de los condenados) me acompañaron durante mi infancia y fueron uno de los alicientes que fomentaron mi profundo amor por los vampiros, los de verdad, no los que brillan bajo la luz del sol (sin ofender).
Viaje al centro de la Tierra de Julio Verne, un pequeño librito que me encontré por casa y que espero algún día darle una oportunidad :3 Ya tenía un ejemplar de este libro y no es que la historia llamase mucho mi atención, sin embargo, al encontrarme con este otro ejemplar me he dicho a mi misma, ¿por qué no?, alomejor es una señal para que lo leas jajajajaj.

 Envíos de editorial:

Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton (Alfaguara), una de las joyitas más preciadas de mi estantería, es el poema original que dió vida a la película con el mismo nombre y, además, va acompañado de ilustraciones realmente maravillosas del propio autor <3 Lo dicho, una auténtica joya para los amantes de Burton y pesadilla antes de Navidad.

El Cascanueces de Tchaikovsky (Boolino) un hermoso cuento que, por desgracia, no era lo que yo pensaba, pero ya os contaré más en la reseña, la cual publicaré muy pronto.
La espada del tiempo de Rick Riordan (Montena), primero de la saga Magnus Chase y los Dioses de Asgard, por fin!! tengo la oportunidad de conocer a este autor y encima con un libro sobre mitología nórdica, mi favorita <3 Estoy impaciente por comenzarlo *-*
El hada reina de los dientes de William Joyce (Bambú), tercera parte de la saga Los guardianes de la infancia, una saga de corte infantil, pero una autentica joya para los amantes de la película el origen de los guardianes <3

Sangre oscura de  Christine Feehan (Titania), tomo 25º de la saga, con el cual me inicio en esta extensísima serie que, a priori, me ha gustado bastante.

Media guerra de Joe Abercrombie (Fantascy), Siiiiiiii!!!! por fin!!!!!! ya es mía la tercera y última parte de esta maravillosa trilogía de fantasía grimdark que tanto me ha cautivado, sin duda, será mi siguiente lectura *-*




 ¿Qué os parecen? ... ¿Los habéis leído? 

13 comentarios:

  1. hola! Pues hay algunos que tienen muy buena pinta, y de los que espero pronto reseña ;) especialmente tengomuchas ganas de leer el de Rick Riordan y Sangre Oscura me ha llamado mucho la atención.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de olvidar de todo lo que te quería comentar al ver Media Guerra, que ganas tengo de leerlo, no puedo esperar a que me llegué mi ejemplar.
    Tengo ganas de leer Pesadilla antes de Navidad, la película es simplemente maravillosa.
    Besos y buenas lecturas.

    ResponderEliminar
  3. La espada del tiempo lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Morí de amor con el de "Pesadilla antes de Navidad" ^^
    En mi ciudad no lo he visto.. hasta el momento.. pero ni bien lo encuentre va a estar en mis manos *-*
    Los guardianes de la infancia no los conocía.. pero voy a ver qué tal porque me picó la curiosidad.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que te guste Entrevista con el vampiro, es genial^^
    Y me estás dando una envidia importante eeeh! cómo me gusta tu edición de Tim Burton!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Ivanhoe lo quiero leer, vamos que es un clásico que tengo que leer, me lo he autoimpueto jeje Sangre oscura me apetece mucho al igual que Media Guerra pero antes me leo los primeros.
    Disfruta de tus lecturas la verdad es que todos pintan genial.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Que chulo el de pesadilla!
    y el de "el cascanueces" también me llama la atención! :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención, El Hada Reina de los dientes

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, cuánto libro interesante (sobretodo Pesadilla y El Hada) =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me da la impresión que el de Abercrombie es el que más ilusión te hacía tener, jajaja.
    Ahora a disfrutar de las lecturas.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  11. Magnus chase y media guerra T_T yo querer!
    Disfruta de tus lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que montón de buenos libros!!
    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Unos libros muy interesantes. Tengo pendiente "Entrevista con el vampiro" o "Confesiones de un vampiro" de Anne Rice. Me llama mucho la atención la autora.
    Aprovecho para agradecerte que te hayas pasado por mi blog y me sigas.
    ¡Yo ya te sigo también!
    Besos, nos leemos!

    http://palabras-de-viento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar