Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

sábado, 3 de octubre de 2015

✿Lecturas del mes✿


 Resumiendo las lecturas de Septiembre ✿

Esta sección está dedicada  al recuento de los libros leídos durante el mes en cuestión (además de actualización de retos, etc...).


El mes pasado me dediqué a leer libros que apenas llegaban a las 200 páginas, salvo alguna excepción, porque aún estaba intentando salir de una profunda crisis lectora, sin embargo, este mes he conseguido salir de ella por completo y he vuelto a las andadas!!



 1._ Casualmente Valentina - Elena Garquin [nota: 9'5] 
 2._ Nándidor 3. Regreso a casa - Alba López Paredes [nota: 6'5] 
3._ Una llama entre cenizas - Sabaa Tahir [nota: 9'5]  Reseña
 4._ Un alma para las hadas - Julia Pons Montoro [nota: 8] 

 

..FIN..

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?
¡¡FELICES LECTURAS!!

13 comentarios:

  1. Me llama mucho Una llama entre cenizas.Espero que hayas disfrutado de tus lecturas!Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que hayas salido de la crisis lectora :P No he leído ninguno de los libros que has leído tú pero me apetece un montón leer Una llama entre cenizas y la trilogía de Nándidor :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tengo que hacerme con Un alma para las hadas pues los dos primeros me gustaron mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esa notaza. Me has emocionado, aunque no te lo creas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Leí los dos primeros libros de Memorias del otro lado, justo ahora estoy leyendo "Casualmente Valentina"

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Yo me compré hace nada el libro de Una llama entre cenizas, pero aún no lo he empezado, a ver si lo hago este mes. ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una de mis actuales lectura es Una llama entre Cenizas y de momento me está gustando mucho, me ha enganchado desde el principio. Que ganas a Casualmente Valentina, jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No he leído ninguna de tus lecturas pero Casualmente Valentina creo que podría gustarme.
    En fin, a pesar de tu crisis lectora, un mes muy productivo^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención Casualmente Valentina y Una llama entre cenizas, me alegro de que los hayas disfrutado.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  10. Una llama es la que más me llama.


    Saludos y geniales lecturas. xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantísimas lecturas! Yo estoy con un parón... Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en Casualmente Valentina y quiero leer Una llama entre cenizas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas a leer Una llama entre cenizas
    un beso

    ResponderEliminar