Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

viernes, 6 de febrero de 2015

Rainbow books: #Red

RAINBOW BOOKS

- Una sección que tiene como objetivo encontrar mínimo 5 libros de un mismo color en mi estantería, siguiendo los colores del arcoiris. -


#RED 

 1. Night school - C. J. Daugherty (No leído)
2. Firelight - Sophie Jordan (Reseña)
3. Requiem - Lauren Oliver (Leyendo / este es trampita porque me lo han prestado :3)
4. Noche oscura en París - Page Morgan (Reseña)
5. Blood Magic - Tessa Gratton (Reseña)
6. Mi custodio - Laura Nuño (Reseña)
7.  La historiadora - Elizabeth Kostova (Reseña)

................

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os han parecido?

5 comentarios:

  1. Hola! De esos he leído Requiem y Mi custodio y los dos me gustaron mucho. Tengo ganas de leer Firelight *-*

    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Que chula esta sección jajajaj no he leído ninguno aunque tengo la mayoría apuntados ^^

    ResponderEliminar
  3. Se ven tan hermosos x.x
    Sólo he leído Requiem y, al igual a que a todos, me dejó como "wtf qué? Esto es todo?" Pero igualmente me gustó:)

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Ay, que guay quedan todos juntitos.
    Firelight me gustó bastante, aunque le faltase acción.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mí Night School me encantó, Requien también me gustó mucho :) Quedan muy monos todos juntos ;)
    Besos

    ResponderEliminar