Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 30 de diciembre de 2014

TOP TEN MEJORES LECTURAS 2014

TOP 10 MEJORES LECTURAS 2014 

Este año ha sido muy bueno en cuanto a lecturas, la mayoría de los libros que he leído me han maravillado o sorprendido positivamente y, por ello, reducir esta lista a tan solo 10 libros me ha costado bastante, pero lo he logrado!! y aquí los tenéis =)



((El órden no influye))

  1._ Entre dos mundos - Gennifer Albin [9.5] Reseña
-Es mentira eso de que las segundas partes nunca fueron buenas, esta ha superado con honores a la primera-
2._ Crown of midnight - Sarah J. Maas [10] Reseña
-Es tan bueno que hasta lloré-
3._ Shatter me - Tahereh Mafi [10] Reseña
-La maravillosa prosa de esta autora me ha dejado sin palabras-
4._ Heir of fire - Sarah J. Maas [10] Reseña
-Throne of glass es y siempre será mi saga favorita, totalmente insuperable-
5._ Sombra y hueso - Leigh Bardugo [9] Reseña
-Una historia y un mundo sorprendentes-
6._ Kate y sus hermanas. La profecía - Jessica Spotswood [9] Reseña
-Me dio un soponcio cuando leí el final de este libro, a día de hoy me cuesta aún asimilarlo-
7._ Mi Custodio - Laura Nuño [9.5] Reseña
-Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de esta forma un libro-
8._ Mi Bestia - Laura Nuño [10] Reseña
-Fue tan bueno que hasta lo releí-
9._ Hush hush - Becca Fitzpatrick [9.5] Reseña
-Un libro con unos personajes excepcionales-
10._ La maldición del castillo - Teresa Medeiros [9] Próximamente reseña
-no fue la prosa, sino la historia lo que me llegó al alma-
TOP 3 PEORELECTURAS 2014 

Pretendía hacer un top 5, pero afortunadamente este año he leído pocos libros que puedan encajar en esta categoría.


((El órden no influye))

 1._ Memorias del subsuelo - Fiodor Dostoievski [2] No habrá reseña
-No soportaba leer ni una página por día-
2._ Atrapada en 1.800 - Marisa Sama [3] Próximamente reseña
-L a protagonista es tediosa, se contradice y se va mucho por las ramas, en definitiva, es insoportable-
3._ Noche sin paz - Seth Grahame Smith [3.5] Reseña
-No era para nada lo que yo esperaba-

Espero que os haya gustado. ¿Cuáles han sido vuestras mejores lecturas del año?¿y las peores?

4 comentarios:

  1. Holaaa :3!!!
    sólo leí el primer libro de Sarah y lo amé demasiado!
    me imagino sus continuaciones!
    un besote! y éxito con los retos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales sus continuaciones créeme *-*

      Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. Hola! Throne of glass y Shatter me también están entre mis mejores lecturas de este año. Hush hush y Mi custodio los leí hace tiempo pero los dos me gustaron mucho. Tengo ganas de leer Sombra y hueso, lo tengo pensado para principios del 2015. Yo también me he apuntado al reto Libros de Colores :)

    ¡Feliz año! Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encante Sombra y hueso como a mi :3 y suerte con el reto!!

      Gracias por comentar! <3

      Eliminar