Reino de ladrones
☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
Reino de ladrones
☾☾☾☾☾
☾☾☾☾☾
La brújula dorada
☾☾☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
La forma del agua
☾☾☾
Ready Player One
☾☾☾☾
La hermana perla

martes, 16 de septiembre de 2014

Reseña: crescendo - becca fitzpatrick


Ficha técnica
Editorial: Ediciones B (bolsillo)
Fecha de edición: 2014
Nº de páginas: 405
Autor/a: Becca Fitzpatrick
+ info: http://www.edicionesb.com/

✿ SINOPSIS 

A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? 

Saga Hush hush



  #1. Hush hush
#2. Crescendo
#3. Silencio
#4. Finale

✿ OPINIÓN 

¿Amarlo u odiarlo?


Crescendo, la segunda entrega de la saga Hush, hush, es un libro lleno de sorpresas, misterios e incertidumbres, muchas ¡¡incertidumbres!! ... me pasaba todo el libro: pero, ¿por qué?, ¿cómo es posible?, ¿qué me he perdido? ... a pesar de ser una buena continuación y de haberla disfrutado mucho, sufrí bastante debido a esas acciones inexplicables que no se resuelven hasta el final, por suerte para mis nervios, todo se solventó bien ^^.

Morí de risa con esta imagen xD
Amarlo, sin duda (Amaré cualquier libro en el que aparezca Patch)<3  



La relación entre Nora y Patch va mejorando, hasta que una noche, inexplicablemente, y recalco lo de inexplicable, Patch se muestra más distante y Marcie, la archienemiga de Nora, se mete en medio de la relación. Todo se complica aún más cuando nuestra protagonista recibe una carta misteriosa que contiene algo que le puede ayudar a averiguar quién asesinó a su padre. El ritmo de la lectura es ágil de principio a fin, ya que sus páginas contienen una mezcla de emoción y misterio que hace que quieras seguir leyendo. Becca ha sabido jugar con la mente del lector durante todo el libro, haciéndonos creer una cosa, para luego desvelar al final que nada es como nosotros pensábamos, además, al contrario que en Hush, hush, deja un final muy abierto, que hace que tengas unas ganas inmensas de continuar con Silence.

En cuanto a los personajes, este libro continúa incluyendo a nuestros dos protagonistas Patch y Nora, como era evidente, y a otros personajes secundarios como Vee y Marcie, a los que se le suman dos nuevos, Scott y Rixon, los cuales nos darán muchas sorpresas. Algo que me gusta mucho de Crescendo es que la esencia de los personajes sigue siendo la misma, aunque a veces Fitzpatrick nos haga dudar. Nora, continúa siendo sencilla, espontánea y lista, aunque esta vez saca su lado más oscuro y nos muestra lo orgullosa y vengativa que puede llegar a ser, aún así, la adoro =) Patch, mi perfecto, sarcástico, sexy, hermoso e irresistible Patch, sigue siendo perfecto, sarcástico,  sexy, hermoso e irresistible, pues a pesar de lo que llegué a opinar de él al principio de este libro, debido a sus malas acciones, todo tiene una explicación lógica, así que puedo seguir queriéndole mucho <3 Vee, la mejor amiga de Nora, sigue siendo la misma, aunque no comparto sus opiniones la mayoría de las veces, me agrada que esté siempre ahí cuando Nora la necesita. En el caso de Marcie, no puedo decir lo mismo, pues cada vez la soporto menos, es mala, simple y llanamente mala, disfruta haciendo daño a la gente, sobre todo si se trata de Nora. Scott y Rixon son dos personajes que darán mucho juego a la historia, así que no entraré en detalles para no spoilear a nadie.

__________________________________________________________________________________
En conclusión, Crescendo es una buena continuación,  con un montón de misterio, peligros, acción, celos, amor y mentiras, los ingredientes perfectos para dejar satisfecho al lector,  aunque si eres una persona dada a sentir empatía hacia los personajes, como es mi caso, quizás sufras un poquito con él y con lo que ocurre entre los dos protagonistas ^^ pero, realmente, es una continuación que merece la pena leer.
 __________________________________________________________________________________

PUNTUACIÓN: 8'5

 ---  FIN  ---




9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ni te imaginas las ganas de leerlo que me has dado, Hush, hush me gustó y quien dice Hush, hush dice Patch jaja. Tengo este en la estantería esperando así que quizás pronto le de una oportunidad.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. El lio que tenían de estoy contigo pero me piro con la otra y no te digo na no me gustó mucho pero es un buen libro <3

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Dudo que lo lea, prefiero quedarme con el buen sabor de boca que me dejo el primero, no quiero llevare una decepción.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guaaaapaaa!!

    No sé qué me pasa con esta saga, pero nunca me ha llamado naaada, nada, jejeje. Así que no creo que me anime a leerla ^^ Pero me alegra que tú los estés disfrutando :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Todavía no he leído nada de esta saga por lo que tampoco te puedo comentar nada muy interesante. Me llama la atención, pero he leído varias reseñas que critican el final. Espero que a tí te guste.

    Un saludo

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Eh, eh. diga lo que diga la imagen, Patch es mío!!!!!! Leí hace poco el primero de la saga y estoy deseando leer el siguienteeeeeee. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Tengo el primero para leer que lo conseguí a través de un intercambio, a ver si algún día me pongo con ellos.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  8. Me gustó más el final de la saga que el comienzo. Este libro me hizo odiarlo y amarlo al mismo tiempo. Me alegro de que te haya gustado.
    Un beso :)

    ResponderEliminar